10% OFF

en 6x

Llega mañana

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando en el próximo minuto

Color:Rosa

Stock disponible

10% OFF

Características principales

Marca
Mta Tienda Oficial
Línea
Pochoclos
Modelo
9160-9180-1313-3030-9200-9140

Otras características

  • Capacidad en volumen: 4.8 L

  • Altura: 15 cm

  • Diámetro: 22 cm

  • Material de la manija: Bakelita

  • Material de la olla de cocina: Aluminio

  • Material de la tapa: Vidrio

Descripción

Esta pochoclera está confeccionada en aluminio de 2 mm de espesor, con revestimiento antiadherente interno y externo Superflon de 7 capas, esto permite que se caliente de forma rápida y uniforme, evitando que el maíz se pegue a la superficie.
Su mango de bakelita atérmico reduce la propagación del calor y garantiza la seguridad durante el manejo.
La pochoclera MTA cuenta con una tapa de vidrio templado que permite seguir la preparación y disfrutar de ver como el maíz va saltando y convirtiéndose en pochoclo. Con su paleta y manija podes revolver fácilmente el maíz pisingallo.

Características:
- Diámetro: 22 cms | Altura: 15 cm
- Capacidad: 4,8 lts
- Espesor: 2 mm
- Mango de bakelita
- Tapa de vidrio templado con aro de acero inoxidable y salida de vapor
- Tapa con botón anti rotación
- Manivela revolvedora de nylon atérmico
- Varilla de aluminio
- Libre de PFOA

Marca: MTA
Origen: Brasil

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo veo las medidas del producto?
Al inicio de la descripción de esta publicación aparecen especificadas las medidas del producto.

¿Viene en otros tamaños?
Esta pochoclera se comercializa en 2 tamaños diferentes: de 3,6 y de 4,8 litros de capacidad.
Antes de confirmar la compra podes verificar en la publicación el tamaño detallado.

¿En qué colores se puede elegir?
En ésta publicación, debajo del precio, podés ver la disponibilidad de stock de los colores disponibles en tiempo real. Así no perdés tiempo realizando preguntas. Lo que veas publicado, está disponible para comprar.

¿De qué material es?
Es de aluminio con revestimiento interno antiadherente Superflon.

¿Qué diferencia hay entre el teflón y el antiadherente?
Teflón es solo una marca comercial. Lo que es conocido como teflón, es el tratamiento antiadherente que evita que se peguen los alimentos al cocinarse y sea más fácil y rápido limpiarlos. Estos productos traen un tratamiento SuperFlon antiadherente ¡interior y exterior!

¿El pochoclo no se pega?
El pochoclo no se pega gracias a su tratamiento Superflon. Sí es importante que no la rayes o marques, para no dañar sus capas antiadherentes. Al final de esta descripción, te redactamos unos consejos de uso muy fáciles para cuidar tu producto MTA.

¿En cuánto tiempo se hacen los pochoclos?
Eso es de acuerdo al nivel de temperatura que se elija al cocinar. Pero es rápido, es en minutos.

¿Se le puede agregar azúcar para que se haga caramelo?
Sí, podés tranquilamente acaramelar el pochoclo dentro de la pochoclera. Podés usar aceite, azúcar y maíz pisingallo.
En lo que respecta a su posterior limpieza, el producto posee 5 capas de Superflon antiadherente para que sea fácil de limpiar, pero es recomendable que si usaste caramelo, limpies y laves el producto unos minutos después de finalizar la cocción. Al final de esta descripción, te dejamos unos prácticos consejos de uso para cuidar el producto.

¿Trae accesorios como una cuchara dosificadora?
No, la pochoclera no trae accesorios ni utensilios.

¿Cómo viene presentada?
En una hermosa caja impresa a color, con un separador de cartulina y envoltorios plásticos para que llegue impecable a tu mesa.

¿Puedo usarla en cualquier cocina?
Se puede utilizar en cocinas a gas, eléctricas y vitrocerámicas.
No se puede utilizar en cocinas a inducción ni en hornos.

¿Se puede utilizar en un horno?
No se recomienda usarlas dentro de cualquier tipo de horno.

¿Se puede lavar en un lavavajillas?
Si, las piezas son aptas para lavarse en un lavavajillas.

¿Las fotos son reales?
Sí, luego de la primera foto de presentación, podés ver fotos propias realizadas en nuestro estudio fotográfico, para que conozcan al detalle cada pieza.

¿Disponen de otros productos de la marca MTA?
Si, comercializamos otros sets con diferentes diseños, medidas y piezas de la misma marca. Al principio de esta descripción, podés hacer clic en "ver más publicaciones del vendedor" y conocer más sets o productos MTA disponibles. Somos importadores oficiales de la marca MTA.

¿Son de buena calidad?
Sí, es una gran marca que se diferencia de la competencia por una excelente relación precio-calidad. De precio accesible a comparación de primeras marcas y de una calidad notable, por ejemplo en su tratamiento antiadherente Superflon de 7 capas.
Podés corroborar lo que te decimos, en las calificaciones de los compradores: al principio de esta publicación, debajo del título, podés ver las estrellas ***** y las calificaciones que compartieron usuarios como vos.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

CONSEJOS DE USO
Para asegurar la vida útil del producto, recomendamos

ANTES DE USAR EL PRODUCTO:
- Quitar etiquetas.
- Lavar el producto por completo, utilizando solo una esponja suave, jabón neutro o detergente líquido.
- Evitar utilizar productos abrasivos que puedan dañar la pieza.
- Enjuagar bien y secar con un paño.
- Al utilizar en cocina a gas, la llama no debe exceder la base de la pieza.
- No dejar las piezas vacías sobre una fuente de calor.

DURANTE EL USO:
- Evitar calentar el producto vacío.
- Para remover o tomar alimentos, utilizar utensilios de madera, plástico o nylon que no dañen la superficie de los productos antiadherentes.

LIMPIEZA:
- Evitar sumergir el producto caliente en agua fría.
- Incluso después de varios usos, nunca use productos abrasivos al lavar piezas con revestimiento antiadherente como esponjas de acero.

____________________________________________________

¿Quiénes somos?

Somos Para Tu Casa, división retail, de una de las importadoras y distribuidoras mayoristas más importante del país, con 40 años de trayectoria en el rubro. Te ofrecemos mucho más que el producto que buscás. Nuestro objetivo es brindarte una excelente atención, con un amplio surtido de productos, una entrega coordinada y rápida, y la mejor relación precio/calidad del mercado.

¿Medios de Envío?

- Mercado Envíos: las compras se despachan todos los días, y dentro de las 24 hs. hábiles de efectuada la misma. Envíos 100% asegurados.

- Full: cuando la publicación indica que es "FULL" es Mercado Libre quien se encarga de la logística del despacho ya que tienen ese producto en su depósito. Seleccionar correctamente la variante del producto, ya que no podremos hacer nosotros ninguna modificación luego, es un proceso automático. En el sector de compras de tu cuenta de Mercado Libre recibirás las novedades y número de seguimiento de tu envío, junto con la fecha estimada de entrega. La mensajería interna no será habilitada hasta tanto recibas tu compra.

- Acuerdos con el Vendedor: para aquellas compras que no tienen Mercado Envíos o Full, y que haya que coordinar otro tipo de envío, las mismas se despacharán dentro de las 48 hs. hábiles de confirmada las condiciones y costos del despacho. Para agilizar el proceso, por favor dejar asentado en la mensajería interna, un teléfono de contacto y el domicilio de entrega.

- Retiro: ofrecemos retiro por nuestro depósito. Para efectuar la entrega de mercadería, se deberá presentar DNI y ser mayor de 18 años. Para autorizar a un tercero a retirar su compra, deberá indicar por mensajería interna: nombre, apellido y DNI del autorizado/a. El horario de retiro es de 8 a 13 y de 14 a 15.30 hs.

¿Dónde estamos?

Nuestro depósito se encuentra en las afueras de Rosario, sobre la autopista a Bs. As., en el Km. 284, a sólo 4 km del ingreso a Rosario.

¿Horario de atención?

Lunes a Viernes de 8 a 16 hs.

¿Formas de pago?

Podés abonar con cualquiera de los medios adheridos a Mercado Pago. Tarjetas de crédito, débito, efectivo a través de Pago Fácil o Rapipago, o dinero en cuenta de Mercado Pago.

¿Variables, colores, y tamaños?

En cada publicación, en la zona donde figura el precio, tendrás a disposición los colores, tamaños, y otras variables disponibles en tiempo real, para que no necesites consultar.

¿Cambios o Devoluciones?

Sentite en confianza al comprar, ya que podés devolver o cambiar gratis tu compra en caso de que no quedes conforme con el producto, siempre dentro de los 30 días de realizada la misma.

¿Facturación?

Realizamos factura A o B. El sistema de facturación es automático y realiza el tipo de comprobante según los datos cargados en su cuenta de Mercado Libre al momento de la compra.

Te invitamos a que visites nuestra página para conocer todos nuestros productos:

https://www.mercadolibre.com.ar/pagina/paratucasa

Estamos a tu disposición, consultanos!

Atte. Equipo de Ventas Online de PARA TU CASA.

Garantía del vendedor: 30 días