Nuevo

Sillas X 4 Eames Tulip Comedor Almohadón Patas Madera Cuotas

31499 pesos

en 12x 2624 pesos con 92 centavos sin interés

Envío con normalidad

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color De La Estructura:Blanco

Blanco
Gris
Negro

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de débito

Efectivo

Características principales

FabricantePara Tu Casa
MarcaPara Tu Casa
ModeloTulip

Otras características

  • Materiales de la estructura: Plástico

  • Diseño de la silla: Tulip

  • Material del tapizado: Cuero sintético

  • Cantidad de sillas: 4

Descripción



* Silla de diseño moderno.
* Estructura de patas en madera Haya natural con protección de barniz al agua.
* Asiento en plástico polipropileno rígido con almohadón tapizado en PU.

* MEDIDAS;
* Altura piso al asiento 45 cm.
* Altura Total 84 cm.
* Asiento, ancho 49 cm. Profundidad 42 cm.
* Respaldo, Alto 40 cm. Ancho arriba 32 cm.

La Silla Eames Cross Wood es una versión de un clásico del mobiliario del siglo XX. Construida con patas de madera forman una base estilo nórdica. Esta combinación de gran calidad tiene un efecto sobrio y aporta a la silla una exclusiva óptica de modernidad, ya sea como silla de hogar, en una zona de recepción o en la habitación de un hotel.
Asiento tapizado íntegramente en ecocuero, esta versión ofrece una variedad del modelo original, que no solo hace que sea funcional sino un atractivo de decoración.
Viene desarmada y lista para que puedas ensamblarla en tu hogar en tan solo 5 minutos. Incluye su completo Kit de armado, con todos los componentes necesarios para su fácil ensamblaje.

IMPORTANTE: POR UN TEMA DE ENVIO, SIEMPRE SE DEBEN HACER COMPRAS DE A UN COMBO POR VEZ. PONER SIEMPRE 1 EN CANTIDAD.

____________________________________________________

INFORMACIÓN ÚTIL
Por favor leer antes de avanzar con la compra.

- MERCADO ENVÍOS: las compras se despachan todos los días, y dentro de las 24 hs. hábiles de efectuada la misma. En la mensajería interna de su compra, recibirá el aviso de envío junto con el número de seguimiento.

- FULL: cuando la publicación indica que es "FULL" es Mercado Libre quien se encarga de la logística del despacho ya que tienen ese producto en su depósito. Seleccionar correctamente la variante del producto, ya que no podremos hacer nosotros ninguna modificación luego, es un proceso automático. En la mensajería interna de su compra, recibirá el aviso de envío junto con el número de seguimiento una vez que Mercado Libre haga el despacho.

- ENVIOS A ACORDAR: para aquellas compras que no tienen Mercado Envíos, y que haya que coordinar otro tipo de envío, las mismas se despacharán dentro de las 48 hs. hábiles de confirmada las condiciones y costos del despacho. Para agilizar el proceso, por favor dejar asentado en la mensajería interna, un teléfono de contacto y el domicilio de entrega.

- ROSARIO: hacemos envíos a domicilio con nuestro propio reparto dentro de las 24 hs. hábiles de efectuada la compra. Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 9 a 16 hs. Se entregará dependiendo de la hoja de ruta. Puede recibir la compra cualquier mayor de edad con DNI en el domicilio indicado.

- RETIRO EN NUESTRO DEPÓSITO: nuestro depósito se encuentra en las afueras de Rosario, sobre la autopista Bs. As. Rosario en el Km. 284. El horario de retiro es de 8 a 16.30 hs. Para efectuar la entrega de mercadería, se deberá presentar DNI y ser mayor de 18 años. Para autorizar a un tercero a retirar su compra, deberá indicar por mensajería interna de Mercado Libre: nombre, apellido y DNI del autorizado/a.

- FACTURACIÓN: realizamos factura A o B. El sistema de facturación es automático y realiza el tipo de comprobante según los datos informados al momento de efectuar la compra.

Estamos a tu disposición, consultanos!
Atte. Equipo de Ventas Online de PARA TU CASA