en 6x

Llega mañana

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de los próximos 48 min

Color:

Azul
Gris
Rojo
Rosa

Stock disponible

Características del producto

Con ruedas: No

Marca: Atom

Características principales

Marca
Atom
Modelo
Cool Box

Otras características

Tipo de producto
PLASTICO CON AISLANTE DE POLIURETANO
Capacidad en volumen
4.7 L
Con sistema eléctrico
No
Con ruedas
No

Descripción

La Conservadora Térmica Cool Box de Atom cuenta con aislación de poliuretano expandido, manteniendo la temperatura por 8 horas. Interior pulido fácil de limpiar, tapa con apoya vasos.
Diseño ergonómico y resistente ¡ideal para uso escolar!

Modelo: Cool Box L100
Capacidad: 4,7 litros | 6 latas
Medidas Internas: Alto 14 cm | Ancho 14,5 cm | Largo 22 cm
Medidas Externas: Alto 18 cm | Ancho 17 cm | Largo 28 cm
Marca: Atom

En esta publicación, debajo del precio podés ver la disponibilidad de stock de cada color en tiempo real, solo debes seleccionar el que más te guste.
Todo lo que ves publicado está disponible para comprar.

____________________________________________________

¿Quiénes somos?

Somos Para Tu Casa, división retail, de una de las importadoras y distribuidoras mayoristas más importante del país, con 40 años de trayectoria en el rubro. Te ofrecemos mucho más que el producto que buscás. Nuestro objetivo es brindarte una excelente atención, con un amplio surtido de productos, una entrega coordinada y rápida, y la mejor relación precio/calidad del mercado.

¿Medios de Envío?

- Mercado Envíos: las compras se despachan todos los días, y dentro de las 24 hs. hábiles de efectuada la misma. Envíos 100% asegurados.

- Full: cuando la publicación indica que es "FULL" es Mercado Libre quien se encarga de la logística del despacho ya que tienen ese producto en su depósito. Seleccionar correctamente la variante del producto, ya que no podremos hacer nosotros ninguna modificación luego, es un proceso automático. En el sector de compras de tu cuenta de Mercado Libre recibirás las novedades y número de seguimiento de tu envío, junto con la fecha estimada de entrega. La mensajería interna no será habilitada hasta tanto recibas tu compra.

- Acuerdos con el Vendedor: para aquellas compras que no tienen Mercado Envíos o Full, y que haya que coordinar otro tipo de envío, las mismas se despacharán dentro de las 48 hs. hábiles de confirmada las condiciones y costos del despacho. Para agilizar el proceso, por favor dejar asentado en la mensajería interna, un teléfono de contacto y el domicilio de entrega.

- Retiro: ofrecemos retiro por nuestro depósito. Para efectuar la entrega de mercadería, se deberá presentar DNI y ser mayor de 18 años. Para autorizar a un tercero a retirar su compra, deberá indicar por mensajería interna: nombre, apellido y DNI del autorizado/a. El horario de retiro es de 8 a 13 y de 14 a 15.30 hs.

¿Dónde estamos?

Nuestro depósito se encuentra en las afueras de Rosario, sobre la autopista a Bs. As., en el Km. 284, a sólo 4 km del ingreso a Rosario.

¿Horario de atención?

Lunes a Viernes de 8 a 16 hs.

¿Formas de pago?

Podés abonar con cualquiera de los medios adheridos a Mercado Pago. Tarjetas de crédito, débito, efectivo a través de Pago Fácil o Rapipago, o dinero en cuenta de Mercado Pago.

¿Variables, colores, y tamaños?

En cada publicación, en la zona donde figura el precio, tendrás a disposición los colores, tamaños, y otras variables disponibles en tiempo real, para que no necesites consultar.

¿Cambios o Devoluciones?

Sentite en confianza al comprar, ya que podés devolver o cambiar gratis tu compra en caso de que no quedes conforme con el producto, siempre dentro de los 30 días de realizada la misma.

¿Facturación?

Realizamos factura A o B. El sistema de facturación es automático y realiza el tipo de comprobante según los datos cargados en su cuenta de Mercado Libre al momento de la compra.

Te invitamos a que visites nuestra página para conocer todos nuestros productos:

https://www.mercadolibre.com.ar/pagina/paratucasa

Estamos a tu disposición, consultanos!

Atte. Equipo de Ventas Online de PARA TU CASA.

Garantía del vendedor: 30 días